spacer
linea
 
Empresa
Historia
Misión
Visión
Valores
Certificaciones
clientesClientes
 

Certificaciones y Premios

     
cona_renye  
   

Inscritos en la Comisión Interna del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Número de Inscripción 2007/4869.

Desde Noviembre 14 del año 2007.

 
     
 
 
 
telce
 
     

Integradores Certificados Telcel® desde el año 2008.

 

 
Premio Santander a la Innovacion Empresarial

El Banco Santander comprometido con el desarrollo económico y financiero de los países en los que se encuentra y para tomar parte activa en el desarrollo y crecimiento de éstos, realiza ambiciosas iniciativas dirigidas a la creación de empresas y el apoyo a los emprendedores. 

El Premio Santander a la Innovación Empresarial nace en México como una iniciativa del Banco Santander en colaboración con CCE y ANUIES para reconocer a los mejores proyectos de negocios creados por estudiantes, recién graduados o estudiantes de posgrado de todas las universidades del país.  El 20 de octubre de 2004 durante el Encuentro de Rectores se anunció la creación del Premio Santander a la Innovación Empresarial como una iniciativa para apoyar a la Educación Superior y fomentar la generación de nuevas empresas.

Como padrinos de este suceso se dieron cita en el edificio en el Palacio de Minería 220 rectores, vicerrectores, secretarios generales y distinguidos invitados de la comunidad académica que atestiguaron el compromiso del Banco Santander para vincular universidad y empresa a través de una ambiciosa convocatoria para apoyar a jóvenes emprendedores.

En 2005  se publicó la primera convocatoria de este premio con la participación de 177 proyectos de 25 estados de la república representando a  50 universidades y 450 alumnos de Licenciatura, Maestría y Doctorado. Los 13 finalistas de ese año expusimos nuestros proyectos en el Corporativo Santander en Sta. Fé en Mexico D. F.  Después los 8 finalistas fuimos llevados al Club de Banqueros del D. F. En donde autoridades a nivel nacional entregaron el premio.

En el año 2006  participamos 250 proyectos de 29 estados de la república. Una vez más estuvimos en la fase final del premio logrando el 4° lugar.
 
 
 

 

Premio UPS al Espiritu Emprendedor

Ganadores del premio UPS al espíruito emprendedor gracias a los sistemas de aseguramiento de calidad con los que contamos

 

 

Registro COFETEL

Registro como empresa proveedora de servicios de valor agregado en transmisión de datos vía inalámbrica, telemetría, video, etc.

 

Cada año asistimos como ponentes a las expos mas importantes en México: Expo Transporte, Expo Seguridad, Expo Logistica, Expo Carga y Expo Franquicias

 

Empresa COPARMEX

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

.: Powered by Max4 Technologies :.
.: Términos y Condiciones :: Políticas de Privacidad :.