spacer
linea
 
Empresa
Historia
Misión
Visión
Valores
Certificaciones
clientesClientes

Max4 Technologies

world

Max4 somos una empresa con bases firmes en el desarrollo tecnológico. Ubicados en el centro de México tenemos presencia en toda Latinoamérica, en paises como Perú, Ecuador, Colombia, Honduras y Costa Rica.

Somos especialistas en:

  1. Rastreo satelital GPS y logística de flotillas
  2. Implementación de soluciones con tecnología SMS (mensajes por celular)
  3. Integración de sistemas con redes GSM (redes celulares)
  4. Soluciones de telemetría

Mas de 10 años de experiencia nos respaldan con proyectos en el sector público y privado, como secretarías de seguridad pública en diversos estados y países, empresas de transporte público urbano, flotas de vehículos de recoleccion de basura, empresas transportistas, etc.

En México, somos miembros activos del REGISTRO NACIONAL DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (REINIECYT), integradores certificados TELCEL en México y de COMCEL en Colombia, además de que contamos con el registro ante COFETEL como empresa altamente confiable (ver Certificaciones).

Desarrollamos nuestra propia tecnología en cuanto a equipos y plataformas, gracias a un equipo de ingenieros altamente capacitados y entrenados en los mejores lugares del mundo en nuestra rama tecnológica en países como Singapur, Israel, Turquía y los Estados Unidos.

 

Tenemos 3 patentes en trámite y varios modelos de utilidad gracias a nuestros desarrollos como la interfaz ECM, Sensor de Temeperatura Maxtracker Celsius, Sensor de Colisión, Sistema de localización con cámara de video en tiempo real, etc.

Historia

 

  1. 1999. Se instalan y operan los primeros equipos GPS en patrullas con una plataforma Americana.
  2. 2001. Proyecto de rastreo GPS para vehículos de aseo público en la ciudad de Aguascalientes, México.
  3. 2004. Se inicia la investigación y el desarrollo de una plataforma propia para localización vehicular.
  4. 2005. Surge nuestro producto SMS Impact y sus derivados MásMensajes y la aplicación de cintillos E-Motion obteniendo con ellos gran aceptación en el mercado por ser un producto novedoso. Ver mas en (masmensajes.com.mx)
  5. 2006. Se desarrolla un sistema especializado para restaurantes y bares llamado ClientMaster.
  6. Se libera el primer dispositivo de rastreo de diseño propio Max Tracker SMS.
  7. 2008. Max4® se convierte en Integrador Certificado Telcel y recibe su registro como Empresa de Desarrollo Tecnológico en RENIECYT. Ganadores del premio Santander a la Innovacion Empresarial
  8. Se hacen alianzas con la empresa CalAmp en San Diego CA y se lanza al mercado el producto Max Tracker ECM para el control y monitoreo de consumo de diesel y parámetros del motor en tiempo real.
  9. 2009. Max4 Technologies® fue aceptada en el programa de aceleración de empresas de tecnología TECHBA en Arizona por parte de la Secretaría de Economía de México.
  10. 2010. Max4 libera la plataforma de rastreo MaxTracker a la venta para centrales de monitoreo propias y para empresas dedicadas a la venta de equipos de seguridad. Ganadores del premio UPS al espíritu emprendedor.
  11. 2012. Entrenamiento internacional en Singapur, Israel y expasion en latinoamérica. Empresa Endeavor.

Actualmente tenemos más de 10,000 unidades de rastreo satelital operando en todo Latinoamérica, y una extensa red de distribuidores en nuestro país.

>Volver al inicio<

 
 

Misión

Diseñar y desarrollar productos de alta calidad que provean de soluciones innovadoras, sobrepasando las expectativas del cliente.

>Volver al inicio<

 
   
 
   

Visión

Ser identificados a nivel latinoamérica como una empresa proveedora de soluciones confiables y excelente servicio al cliente

>Volver al inicio<

 
   
 
   

Valores

Nuestro valor principal es laActitud de Servicioque nos define de la siguiente forma:

Compromiso: Soluciones orientadas a nuestros clientes. Toda decision en la empresa de enfoca en otorgar el mejor producto y servicio posible. Nuestros productos estan diseñados especialmente para el cliente latino en base a sus necesidades y estilo de pensamiento.
Honestidad: Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes internos y externos. Cualquier relación humana parte de la confianza que solo se gana siendo honesto
Actitud de Servicio En Max4 no compra productos, contrata soluciones. Tenemos un excelente servicio al cliente, desde niveles de dudas hasta soluciones en aspectos técnicos avanzados. 2 centrales de atencion teléfónica con servicio 24 horas nos distinguen dentro de la comptencia.
Innovación: Nuestro equipo de ingenieros estan en constante retroalimentacion con las necesidades de los clientes integrando nuevas funcionalidades y equipos
Sustentabilidad: Todas las soluciones ofrecidas por Max4 estan enfocadas a hacer mas con menos. Incrementando la productivdad, consumiendo menos combustible, tardando menos tiempo.
 
>Volver al inicio<
 

.: Powered by Max4 Technologies :.
.: Términos y Condiciones :: Políticas de Privacidad :.